<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La Giralda presenta su nueva salsa BBQ

La salsa BBQ de esta marca con 77 años de presencia en el país está sazonada con hierbas y especias, lo que acentúa su perfil aromático y su mezcla de sabores dulces y salados

La Giralda presenta su nueva salsa BBQ

La Giralda, marca venezolana con 77 años en la mesa venezolana, presenta su nueva salsa BBQ, un aderezo con fondo dulce, que se carameliza en contacto con el calor.

La mezcla de sabores salados y dulces hacen muy exitoso, en todo el mundo, este popular aderezo. El BBQ de La Giralda está sazonada con finas hierbas y especias, lo que acentúa su perfil aromático.

«Para Alimentos La Giralda, el lanzamiento de la nueva salsa BBQ representa la consolidación de sus ingredientes pilares: evolución con tradición, tal como nuestro eslogan lo dice: variedad a tu gusto”, enfatizó Angela Mantione gerente de Marketing de la empresa.

Este nuevo producto permite llegar a la mesa del consumidor, acompañándolo con nuevos sabores y con la misma calidad de siempre, con la garantía y respaldo de una marca con 77 años de historia.

La salsa BBQ la Giralda se puede adquirir en un empaque amigable de 198 gramos.

Es una salsa elaborada a base de pulpa de tomate de calidad premium, con la intervención de ingredientes naturales de humo, salsa inglesa y finas hierbas, que realza los aromas de barbacoa.

Es una salsa perfecta para parrillas, hamburguesas y perros calientes, o para acompañar platos con carne de res, cerdo y pollo, costillas, alitas de búfalo y todo tipo de carnes en general.

Para Alimentos La Giralda es importante continuar apostando al país, en el que están desde 1943 ofreciendo productos alimenticios de calidad.

Se puede saber más en el portal alimentoslagiralda.com y en Instagram @lagiraldave y Facebook Alimentos la Giralda.