<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La Sangría Caroreña se viste de Vinotinto

Esta edición especial estará disponible en el mercado venezolano durante junio y julio

La Sangría Caroreña se viste de Vinotinto

La Sangría Caroreña presenta su nueva etiqueta edición especial Vinotinto, como un homenaje a la camiseta que hermana a todos los venezolanos, la de la selección de fútbol.

Esta edición limitada de Sangría Caroreña estará en el mercado venezolano durante junio y julio, para acompañar a los apasionados de este deporte durante los juegos de la vinotinto.

“Durante estos dos meses, nuestra tradicional sangría tinta se vestirá de Vinotinto con una etiqueta temática que refleja la alegría que se vive al disfrutar de uno de los deportes favoritos de los venezolanos. De esta manera seguimos desarrollando iniciativas para mantenernos conectados con nuestros consumidores”, declaró Edgardo Omaña, gerente de Marca Caroreña.

El vocero también indicó que la distribución será nacional y habrá material y actividades promocionales en los puntos de venta. En redes sociales desplegarán una campaña, rifarán balones de fútbol y compartirán contenido relacionado con el ámbito deportivo.

La etiqueta de esta edición especial fue diseñada por la agencia Scalto y la estrategia de comunicación digital será ejecutada por la agencia JWT.

Sangría Caroreña Vinotinto podrá ser adquirida en los principales puntos de venta del país. También por delivery en Caracas y pickup en otras ciudades a través del número telefónico 0424-1293413.

Caroreña invita a seguir los detalles de esta y otras iniciativas en @carorenave en Instagram y Twitter, y Caroreña Venezuela en Facebook.