<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Las bolsas europeas se disparan por el optimismo sobre el coronavirus

Al cierre, París ganaba casi un 4,61%, Fráncfort un 5,77% y Londres un 3,08%. Milán sumó por su parte 4,00% mientras que Madrid cerro en 3,99%, lo que ponen a todas las bolsas europeas al alza

Las bolsas europeas se dispararon este lunes tras los datos sobre la disminución de contagios en algunos países muy afectados por el coronavirus, al tiempo que el petróleo caía por el aplazamiento de una reunión entre grandes productores.

Al cierre, París ganaba casi un 4,61%, Fráncfort un 5,77% y Londres un 3,08%. Milán sumó por su parte 4,00% mientras que Madrid cerro en 3,99%, lo que ponen a todas las bolsas europeas al alza.

Por su parte los precios del petróleo estaban a la baja el lunes tras el aplazamiento hasta el jueves de la anunciada reunión de la OPEP y sus socios para limitar la oferta de petróleo.

Hacia la media jornada, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en junio valía 32,70 dólares en Londres, 4,13% menos que el viernes al cierre.

En Nueva York el barril estadounidense de WTI para entrega en mayo perdía 5,93%, hasta 26,66 dólares.