Llega el Black Friday 2021 y estos son los horarios de los centros comerciales

Sambil, Tolón, San Ignacio y Paseo el Hatillo son algunos de los que confirmaron su participación en el Black Friday 2021, el cual se hará el próximo 26 de noviembre, y resaltaron que será indispensable que los asistentes cumplan las medidas de bioseguridad

Llega el Black Friday 2021 y estos son los horarios de los centros comerciales

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), informó el martes 16 de noviembre que varios centros comerciales de Venezuela aprovecharán el Black Friday y precisó algunos horarios.

Itriago indicó que al menos 30 centros comerciales afiliados a la cámara participarán en Black Friday, el cual está pautado para el próximo viernes 26 de noviembre.

¿Cuáles son los horarios?

  • El centro comercial Sambil abrirá a las 10:00 am y extenderá su horario hasta 11:00 pm. Esto aplicará para las sedes en Maracaibo, Valencia, Margarita, Barquisimeto y Paraguaná.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMBIL® Caracas (@tusambilccs)

  • Tolón. Este centro comercial iniciará las actividades a las 10:00 am y aún se desconoce hasta qué hora trabajará o si se extenderá más días.

  • Paseo El Hatillo iniciará la jornada en su horario habitual, a partir de las 9:00 am.

  • San Ignacio informó que abrirá sus puertas a las 9:00 am y extenderá los descuentos hasta el domingo 28 de noviembre.

  • Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T): las promociones por Black Friday empezarán el viernes y terminarán el domingo 28 de noviembre. Su horario de trabajo desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CCCT (@tuccct)

  • C.C Plaza Las Américas: las ofertas comenzaron el lunes 15 de noviembre y terminarán el 30 de noviembre. Mantienen su horario habitual de 9:00 am a 7:00 pm.

  • C.C Galerías Los Naranjos: habrán tiendas con ofertas hasta el domingo 28 de noviembre. No extenderán su horario más allá del habitual.

  • C.C El Recreo: abrirá sus puertas desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm, además tendrá su estacionamiento abierto las 24 horas.

Sin embargo, se espera que otros informen cómo será su jornada en los próximos días.

¿Y el covid?

En 2020, el Black Friday se hizo durante una semana de flexibilización siguiendo el sistema 7+7. Ahora, ocurrirá durante el tiempo de flexibilización que decretó Nicolás Maduro hasta el 1 de enero de 2022.

Al igual que el año anterior, las medidas de bioseguridad se mantienen. A través de sus redes sociales, la red de centros comerciales Sambil y el Centro San Ignacio informaron que quienes asistan deberán llevar mascarilla y obedecer las normas que cada uno preparó.