Icon es la nueva línea minimalista e innovadora para cocinas

Diseños minimalistas, predominancia de líneas bajas para ampliar el espacio y una paleta de grises para transmitir bienestar son las características de esta moderna propuesta de muebles para cocinas, que siguen las tendencias de los salones de diseño de Milán, Frankfurt, París y Nueva York

Icon es la nueva línea minimalista e innovadora para cocinas

La nueva línea Icon de muebles y cocinas engloba las nuevas y premiadas tendencias de los salones de diseño de Milán, París, Frankfurt y Nueva York. Se caracteriza por diseños minimalistas, con predominancia de líneas bajas para aportar una perspectiva de visión de los espacios amplia y limpia.

A Venezuela, Icon llega gracias a Ferrara, en una paleta de grises pensada para transmitir calma y confort. Así lo describió Patricia Janer, gerente de comercialización de la marca: “Más allá de la espectacularidad de los acabados, se sentirá calma porque la línea Icon signed by Ferrara es lo opuesto al caos. La hemos traído en un momento de revalorización del hogar, en un mundo cambiante. Como ahora pasamos más tiempo en casa, necesitamos espacios que provean bienestar”.

La línea Icon signed by Ferrara nace con la cocina, que ya se encuentra en exhibición. Las puertas de los gabinetes vienen en tonos claros y gris oscuro, combinadas con topes de mármol blanco calacatta con vetas grises.

Icon

Además de la paleta de grises y líneas bajas, la cocina Icon signed by Ferrara se caracteriza por excluir tiradores o manillas de sus muebles. Una luz led ilumina todo el perfil de la gola, lo que constituye un elemento especialmente diferenciador en esta cocina, que también incorpora la última generación en sistemas extraíbles y accesorios para gavetas de la línea austríaca Blum.

La cocina Icon signed by Ferrara está en exhibición en la tienda de Caracas. Durante los próximos meses, presentarán nuevos elementos de la misma línea para otros espacios del hogar al showroom ubicado en la calle París de Las Mercedes.