<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Makro lanza su "gift card", tarjeta de regalo para clientes en Venezuela

Las tarjetas de obsequio través de la App Retorna se pueden utilizar en esta primera etapa en las tiendas de La Urbina, La Yaguara (Caracas), Altos Mirandinos, Guarenas y Charallave (estado Miranda) en La Guaira (estado Vargas).

Makro lanza su "gift card", tarjeta de regalo para clientes en Venezuela

La trasnacional de tiendas mayoristas Makro lanzó al mercado venezolano su nueva tarjeta de regalo «gift card», para facilitar que venezolanos en el exterior puedan enviarle suministros a sus familiares en Venezuela.

Según informó Makro en un comunicado, las tarjetas de obsequio través de la App Retorna pueden ser utilizadas en esta primera etapa en las tiendas de La Urbina y La Yaguara, en Caracas. También, en Altos Mirandinos, Guarenas y Charallave (estado Miranda) en La Guaira (estado Vargas).

«Progresivamente se incorporarán otras tiendas de la red nacional de Makro a este sistema», agrega la información.

«Cada día Makro avanza con nuevas opciones para atender a los venezolanos con su oferta de productos y promociones, como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en Venezuela», dijo la cadena, que hace algunas semanas ratificó su intención de permanecer e invertir en Venezuela.

«Por eso ahora abre la posibilidad a quienes están fuera del país de que obsequien una gift card o tarjeta de regalo a sus conocidos y seres queridos en Venezuela, quienes podrán acudir a las tiendas de Makro a comprar lo que necesiten para su hogar y sus negocios».

Este esquema ya está disponible en Colombia y Chile, y próximamente se ampliará a otros países, lo que permite aproximar afectos entre quienes pueden estar físicamente distantes: a una “tarjeta de regalo Makro” de estar más cerca, agrega.