<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Mercado Envíos es el nuevo servicio de entregas de Mercado Libre

Esta solución permite que el vendedor del portal ofrezca envíos gratis a través de un proceso fácil y confiable que a su vez mejora su exposición, al ubicar sus publicaciones en un filtro de envíos gratuitos

Mercado Envíos es el nuevo servicio de entregas de Mercado Libre

El portal de comercio electrónico Mercado Libre estrena Mercado Envíos. Se trata de un servicio que simplifica la logística de todos los vendedores de la plataforma. Los apoya en la preparación de envíos, creación de guías, información de la venta y datos del comprador.

Mercado Envíos también beneficiará a los compradores del portal, al ofrecerles la posibilidad de realizar seguimiento de sus pedidos en tiempo real. Esta solución permite que el vendedor ofrezca envíos gratis a través de un proceso fácil y confiable que a su vez mejora su exposición, al ubicar sus publicaciones en un filtro de envíos gratuitos.

El procedimiento para completar las entregas comprende tres pasos. El primero es cuando el vendedor o la Tienda Oficial realice una venta, el comprador recibirá un enlace por mensajería. Allí seleccionará la empresa de envíos de su preferencia. Una vez recibidos los datos del pago, el vendedor solo tendrá que imprimir la guía, pegarla al paquete y llevarlo a la agencia de envíos.

Mercado Libre sigue trabajando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus usuarios, siempre con el enfoque de mejorar la experiencia de compra y venta en la plataforma de comercio electrónico. Con Mercado Envíos, los procesos se optimizan, representando un beneficio de tiempo y logística para pequeños, medianos y grandes vendedores.