<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los Mets cambian de dueño por 2.470 millones de dólares

"Estoy emocionado de haber llegado a un acuerdo con las familias Wilpon y Katz para comprar a los Mets de Nueva York", dijo este 14 de septiembre, Steve Cohen, de 64 años, que ha llegado a un acuerdo para la compra con las familias Fred Wilpon y Saul Katz

Los Mets cambian de dueño por 2.470 millones de dólares

El administrador de fondos de cobertura estadounidense Steven Cohen acordó comprar el 95 por ciento de los Mets de Nueva York, de las Grandes Ligas de béisbol, por un monto de 2.470 millones de dólares.

Cohen ha llegado a un acuerdo para la compra con las familias Fred Wilpon y Saul Katz.

«Estoy emocionado de haber llegado a un acuerdo con las familias Wilpon y Katz para comprar a los Mets de Nueva York», dijo este lunes Cohen, de 64 años.

Katz es el presidente de la franquicia y Wilpon ostenta el título de socio gerente.

Cohen, un magnate de las inversiones con una fortuna valuada en más de 14 mil millones de dólares, es considerado uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.

Los otros propietarios de las franquicias de las Grandes Ligas tendrán que votar sobre la aprobación del trato.

La aprobación de la propiedad podría darse en noviembre y depende de que al menos 23 de los 30 propietarios actuales firmen el acuerdo.