<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ministro Ramón Lobo asegura que Sidor se recupera "gracias a China"

El ministro de Economía, Ramón Lobo, afirmó que gracias a los convenios entre Venezuela y China mejora la operatividad de las empresas básicas de Guayana.

Ministro Ramón Lobo asegura que Sidor se recupera "gracias a China"

El funcionario realizó una inspección en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), para evaluar el funcionamiento de las industrias básicas.

“Nos complace que Sidor avance, se recupere gracias a los convenios China-Venezuela. Vivan los acuerdos bilaterales”, escribió en su cuenta en Twitter, donde reseñó su visita a Sidor.

Lobo sostuvo luego una reunión con el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias; con el presidente de la Corporación y de Sidor, Justo Noguera y, con los demás presidentes de las empresas básicas.

“Queremos generar divisas en torno al hecho económico desde el sur. Esta orientación está enclavada en la agenda económica bolivariana y dentro del motor de industrias básicas. Días atrás estuvo el presidente de la República (Nicolás Maduro) en esos espacios y vinimos a darle continuidad a estas acciones para que las empresas sigan avanzando en la recuperación para generar crecimiento económico. Venimos de un año 2016 difícil, complicado, de resistencia, pero estamos en un 2017 en total ofensiva económica”, expuso el ministro en declaraciones reseñadas por el diario Correo del Caroní.

https://twitter.com/RamonLoboPSUV/status/835168954997952513

https://twitter.com/RamonLoboPSUV/status/835170514486378496