Movistar amplía sus opciones de pago para que sus clientes se mantengan conectados

Movistar, una de las más importantes empresas de telecomunicaciones del país, promueve nuevas opciones para sus clientes de la modalidad pospago, que les permite cancelar su factura a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla.

Pago en Línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito, que permite a los usuarios mantenerse comunicados mediante la autogestión.

Los clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden obtener a través de *88 (últimos 10 o 12 dígitos dependiendo del banco)

Con Pago en Línea, los clientes de Movistar pospago no solo tendrán la oportunidad de cancelar su propia factura, sino también la de amigos y familiares, y viceversa.

Además de la banca, existen otros mecanismos de pago de facturas a través de los cajeros automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#, la página y App Mi Movistar.

Estas opciones también están disponibles para los clientes con servicio prepago, así como otros puntos de recarga como Farmatodo y Farmahorro, panaderías, agencias de lotería, kioscos, entre otros.