<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Netflix llega a Nest Hub, la pantalla inteligente de Google

Desde la cocina, desde la sala, desde cualquier lugar. Ahora los usuarios de Netflix que tengan el asistente de Google de Nest Hub podrán ver sus series favoritas por toda la casa

Netflix llega a Nest Hub, la pantalla inteligente de Google

Ver Netflix en cualquier parte de la casa es cada vez una idea que se hace realidad. El gigante de streaming de contenidos audiovisuales aterriza por primera vez en un dispositivo inteligente con pantalla. En este caso es Nest Hub de Google, que permite visualizar contenidos con órdenes de voz y táctiles.

El dispositivo inteligente, que llegó a España el año pasado, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y un altavoz para poder visualizar los contenidos audiovisuales.

Aunque son menos conocidos que los asistentes de voz, las pantallas inteligentes son un salto importante en el sector y se espera que su presencia gane fuerza en los próximos años.

Amazon por ejemplo cuenta con Echo Show, la pantalla digital de su asistente Alexa. Sin embargo Echo Show no permite visualizar contenido de Netflix ni de HBO, únicamente los contenidos audiovisuales Amazon Prime y otros contenidos audiovisuales.

Para visualizar las series y películas de Netflix en NestHub es necesario tener una cuenta y vincularla con el dispositivo.

Netflix en todos lados

Aunque muchos puedan pensar que ver el contenido de Netflix se debe ver en una pantalla grande, lo cierto es que cada vez los usuarios consumen series y películas con la aplicación de la plataforma en su móvil o tableta. Por eso, que el asistente de Google pueda proyectar Netflix no es para nada descabellado.

Desde hoy, todos los usuarios de Netflix que tengan Nest Hub podrán decirle a su asistente que coloque una película o una serie o el contenido que prefieran. Puede ser algo muy útil pedir que pause, vuelva a reproducir o adelante el capítulo cuando las manos están ocupadas en la cocina.