Nosotras 2021 presenta evento de comercio online para mujeres

La invitación es para los días 12, 13, 14 y 15 de abril a través de Zoom desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm. En él se reunirán medianas y pequeñas empresas que posean una oportunidad de negocio y deseen vender sus productos y servicios de manera óptima

Nosotras 2021 presenta evento de comercio online para mujeres

Nosotras 2021, una iniciativa del medio El Emprendedor, invita a participar en su evento: “Los 5 pasos para ser productiva e independiente comercializando productos online”. El mismo se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de abril a través de Zoom, la aplicación de videollamada desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm. 

La convocatoria está planificada para aquellas medianas y pequeñas empresas que posean una oportunidad de negocio y deseen vender sus productos y servicios de manera óptima.

Lea también: ¿Qué es el “dólar Beco”, cómo funciona y por qué generó rechazo automático?

Durante el desarrollo de estas capacitaciones, los asistentes se relacionarán con expertas en comercio electrónico y estrategias de ventas. El objetivo es que cada especialidad permita crear una plataforma para que las empresas puedan aumentar sus ingresos. 

Crecer todos juntos

En palabras de El Emprendedor y Nosotras 2021, el llamamiento permitirá conectar las marcas con más de 50.000 mujeres emprendedoras. Igualmente, las empresas podrán reclutar representantes de ventas y emprendedoras a nivel nacional. Todas ellas mujeres capacitadas y entrenadas en el área, listas para comercializar.

Nosotras 2021

Por último, habrá un espacio para realizar ventas al presentar su oportunidad de negocio durante el evento. Esta es una opción que abrirá la oportunidad de proyectar la obtención de ingresos a largo plazo con una nueva fuerza de ventas.

Abrir las puertas a mujeres

El Emprendedor, un medio con 10 años de experiencia, decidió crear NOSOTRAS 2021 para visibilizar y desarrollar la fuerza de venta femenina en todo el país, especialmente ahora que miles han sufrido pérdidas económicas por la pandemia. 

El slogan de la organización, “no hacemos drama, hacemos negocios”, busca mostrar parte de esa visión integral para la comercialización de productos y servicios del mercado nacional. 

Los interesados en asistir, pueden registrarse en PeriodicoElEmprendedor.com/nosotras. O escribiendo al correo electrónico: periodicoelemprendedor@gmail.com.