<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nuevo gel antibacterial con aloe vera protege las manos

El nuevo producto fue desarrollado en Venezuela por Coher Cosméticos y, además de proteger contra enfermedades contagiosas, evita la resequedad en las manos e incluso sana pequeñas cicatrices

Nuevo gel antibacterial con aloe vera protege las manos

El gel antibacterial es un producto que, sin necesidad de usar agua, ayuda a mantener las manos limpias. Para que sea efectivo se recomienda que contenga por lo menos 70% de alcohol, lo que garantiza la eliminación de 99.9% de los gérmenes. Un nuevo producto desarrollado en Venezuela, con base de aloe vera, ofrece esta protección y el valor agregado de cuidar la piel contra la resequedad.

Sábiladerm brinda los beneficios del alcohol en gel, previniendo enfermedades como el coronavirus y otras. Además, lo combina con los múltiples beneficios del aloe vera, mantienendo las manos hidratadas e, incluso, ayudando a cicatrizar pequeñas heridas.

Viene en presentación de 200 gramos en un gel transparente de aroma agradable. Es fácil de portarlo en el bolso y tenerlo disponible para asear las manos en caso de necesitar salir, a pesar del confinamiento.

Para usarlo mejor

Lo recomendable es usarlo antes y después de tener contacto con objetos como las manillas de las puertas de uso público, los botones del ascensor, incluso al terminar de hacer tus compras y de regreso a casa.

Usar alcohol en gel ayuda a proteger de enfermedades contagiosas. Su uso es muy sencillo ya que no se necesita usar ni agua, ni jabón, tampoco requiere toallas húmedas, solo se aplica en la palma de la mano y se frota.

Gracias a su capacidad desinfectante y antiséptica nos mantiene protegidos, por eso es necesario tenerlo disponible siempre, sobre todo estos días en los que debemos cuidarnos y cuidar a los demás.

Sábiladerm es un producto de la empresa venezolana Coher Cosméticos, quienes se han dedicado por 21 años al desarrollo de fórmulas, productos cosméticos y equipos de tecnología estética. Para conocer más sobre Coher se puede visitar  www.cohercosmeticos.com y del gel de aloe vera por la cuenta de Instagram @sabiladerm