<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

S&amp;P baja calificación de bonos venezolanos

Standard & Poor's bajó el martes la calificación soberana de largo plazo de Venezuela a "CCC+" desde "B-" por un continuo deterioro de la situación económica, que podría llevar a una contracción de la economía de hasta un 3,5 por ciento este año.

Alibaba lista para romper récords

El gigante del comercio en línea Alibaba espera ahora captar un récord de 25.030 millones de dólares, en su esperada entrada en Wall Street esta semana, anunció el lunes en un documento bursátil.

4 millones de iPhones en 24 horas

Apple recibió más de 4 millones de pedidos para sus nuevos iPhones más grandes en las primeras 24 horas, superando su oferta inicial, reveló la empresa el lunes.

El Barcelona fija su presupuesto

El FC Barcelona contará para esta temporada con un presupuesto de 539 millones de euros (unos 697'5 millones de dólares), como así han aprobado hoy los directivos en una reunión ordinaria en el Camp Nou.

La Zona Euro queda rezagada

La OCDE constató este lunes una ralentización de las grandes economías mundiales y consideró que "el aspecto más preocupante es la persistencia de un crecimiento débil en la zona euro" y su distanciamiento con otras grandes economías, como Estados Unidos y China.

Las cuentas de la violencia

La “inseguridad” tiene un alto costo material que paga todo el país cada día. Desde los miles de empleos que se pierden cuando bajan las santa marías con la llegada de la noche, hasta elevados gastos en protección.

Datos para comprar los útiles escolares

Compras al por mayor, entre amigos y familiares, junto al intercambio de los libros usados, ayudan a enfrentar los costos de estos artículos cada vez más difíciles El momento para completar la lista escolar es ahora. Aprovechar las ofertas de precios cuando las ferias escolares abran sus puertas es la primera táctica

Nuevos precios de la higiene personal

El champú, el desinfectante, el detergente, el cloro, las afeitadoras, el lavaplatos, los pañales, las toallas sanitarias, los desodorantes, el jabón de baño y de panela aumentaron por decreto de la Sundde.

Mujeres para salvar la economía japonesa

Durante mucho tiempo relegada a casa, la mano de obra femenina se ha convertido en la prioridad del gobierno japonés ante la falta acuciante de trabajadores pero para ello las empresas tendrán que cambiar sus prejuicios sexistas.

Café colombiano va viento en popa

La producción de café de Colombia en el 2014 se ubicará entre 11,5 millones y 12 millones de sacos de 60 kilos, un aumento frente al año anterior y la meta previa, por el buen comportamiento del clima y la incorporación de nuevas plantaciones, dijo el viernes el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros.