<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Pago Plus Comercios de Banplus beneficia a más de 15 mil establecimientos

Pago Plus Comercios facilita al establecimiento disponer del dinero al instante y sin limitaciones. Los comercios que disfrutan de los beneficios de P2C de Banplus pertenecen a múltiples categorías de negocios como gastronomía, arte, entretenimiento, salud, telecomunicaciones, mecánica, viajes, educación y deporte

Pago Plus Comercios de Banplus beneficia a más de 15 mil establecimientos

Banplus Banco Universal continúa apoyando y ampliando la oferta de valor a sus clientes jurídicos a través de Pago Plus Comercios (P2C), un medio de pago rápido, cómodo, seguro y sencillo que ofrece múltiples ventajas para optimizar el proceso, tanto para los establecimientos como para sus clientes.

Pago Plus Comercios facilita al establecimiento disponer del dinero al instante y sin limitaciones. Los comercios que disfrutan de los beneficios de P2C de Banplus pertenecen a múltiples categorías de negocios como gastronomía, arte, entretenimiento, salud, telecomunicaciones, mecánica, viajes, educación y deporte.

Por su parte, los clientes de estos establecimientos pueden utilizar la modalidad de Pago Plus Comercios a cualquier hora del día para pagar a comercios afiliados en tiempo real, a través de la App de Pago Plus disponible para dispositivos iOS y Android.

Afiliación y uso de Pago Plus Comercios

Pago Plus Comercios tiene como prioridad ofrecer comodidad a sus clientes jurídicos, por lo que solo con afiliarse a través del portal del banco se accede a sus ventajas, sin necesidad de descargar la aplicación o disponer de un teléfono inteligente para recibir pagos.

Los comercios que deseen obtener el servicio y las ventajas de P2C deben ingresar al portal Banplus OnLine Empresas, sección Pago Plus, opción Afiliación. Para recibir los pagos, solo tienen que suministrar el número de celular, RIF (la primera vez que se registra), nombre del banco y monto a transferir.

En un video de BanplusOnLine se explica detalladamente el proceso para utilizar Pago Plus Comercios, desde su afiliación como nuevo cliente hasta cada uno de sus beneficios al registrarse. El paso a paso está en el siguiente enlace:

De esta forma, Banplus reafirma su compromiso para continuar haciendo país con las empresas; por ello, les ofrece una amplia cartera de productos y servicios como Pago Plus Comercios que beneficia a sus clientes jurídicos, facilitándoles las operaciones bancarias de forma cómoda y segura.