Empresas y Negocios

Para Coposa el futuro es más que una visión

Apostar por el talento venezolano para impulsar la producción nacional es el mensaje central de la campaña institucional del Consorcio Oleaginoso Portuguesa S.A. (Coposa), pieza que fue lanzada en agosto, pero que se extenderá hasta finales de año.Visión de Futuro refleja la perspectiva de Coposa, empresa de marca nacional que a lo largo de sus 41 años en el mercado venezolano ha realizado grandes aportes a la agroindustria del país y que, a pesar del escenario económico actual, sigue apostando por Venezuela.

Publicidad

«En más de cuatro décadas hemos trabajado y producido para alimentar a los venezolanos, haciendo el mejor uso posible de todos los recursos que nos provee nuestra tierra», afirmó Antonio Rodríguez, vicepresidente del consorcio.

A pesar de las dificultades para la importación de insumos, señaló que la empresa prevé un crecimiento de 10% de la producción este año, cifra muy significativa aunque menor frente al alza de 20% lograda en 2014.

Sobre el desarrollo de las operaciones de Coposa, explicó que todas las líneas (extracción, refinación, producción y envasado) están operativas, pero destacó que los inventarios no son holgados.

Sin embargo, reafirmó que el propósito principal de la empresa, conformada por 408 accionistas y 900 empleados directos, continuará siendo el trabajo por y para los venezolanos. “Aquí estamos y aquí seguimos, en Venezuela hay muchísimas cosas por hacer”.

El pasado 5 de noviembre, Coposa inauguró una nueva planta en Acarigua con la inversión de unos 20 millones de dólares, que le permitirá duplicar el procesamiento y manufactura de semillas de girasol, frijol de soya y aceite de palma para el próximo año.

«Porque creemos en lo que hacemos, seguimos invirtiendo en nueva tecnología y en la gente para producir más y mejor”, es parte del mensaje de la campaña.

Publicidad
Publicidad