Paseo El Hatillo La Lagunita incorpora marcas y optimizan su mezcla comercial

Con la incorporación de nuevas marcas y una constante inversión, el centro comercial logró mejoras significativas, que buscan aumentar la satisfacción de sus visitantes al garantizar excelentes condiciones de confort, seguridad, limpieza y variedad de opciones para su disfrute y conveniencia.

Paseo El Hatillo La Lagunita en octubre celebrará la apertura de nuevos aliados comerciales, quienes ofrecerán una mayor variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios, como parte de la estrategia de generación de valor impulsada por el mall.

En el sector gastronómico y el de entretenimiento se incorporan marcas como Lulu, Ciudad de Las Paletas y BackStage Live; mientras que Smart Market, Casa Gio y North Delivery se suman a las tiendas de conveniencia, a la vez que lo hacen Pavitas, Vanessa Farina y Los Peques, para atender al público femenino e infantil.

Además de la incorporación de estas nuevas marcas, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, ha hecho una importante inversión para continuar satisfaciendo la experiencia de sus visitantes, que se cuentan alrededor de 350.000 al mes en temporada regular, y con un estimado de 1.650.000 visitas en la época decembrina.

Carolina Smiroldo, gerente general, indicó: “Constantemente se están desarrollando estrategias y planes dentro de las que se encuentran: campañas con promociones y descuentos, tematización de áreas para el mayor disfrute de los recorridos, y otras actividades de entretenimiento acordes con cada temporada, así como el embellecimiento de la infraestructura del mall y el excelente funcionamiento de los sistemas neurálgicos permitiendo ofrecer la mejor experiencia en nuestras áreas”.

Paseo El Hatillo La Lagunita

Por otra parte, se han realizado mejoras en las áreas de los sanitarios, y se ha optimizado sus condiciones físicas. “También se instaló una planta de tratamiento de agua, para contar de forma ininterrumpida con este servicio; y garantizar de igual manera el funcionamiento de los equipos y sistemas neurálgicos, gracias al proyecto de uso inteligente de la energía”.

Como beneficios adicionales para los usuarios y marcas aliadas, se está creando una zona wifi en el Piso 5 con conexión satelital, lo que implica una mayor velocidad de navegación en Internet dispuesto para los visitantes. También se formalizó un acuerdo comercial con la empresa Pago Directo, para agilizar el pago del estacionamiento en las entradas y salidas del centro comercial, permitiendo realizar el pago en los múltiples locales afiliados al sistema.

Con estas acciones, Paseo El Hatillo La Lagunita busca aumentar el número de visitas por mes, asegurando su satisfacción, comodidad y seguridad.

Sigue la agenda de eventos y promociones en las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo La Lagunita.

Contenido Patrocinado