<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Pdvsa advierte escasez de gasolina para aviones

Petróleos de Venezuela indicó que existe un bajo inventario de combustible para aviación debido a fallas en el suministro y producción de la planta de Catia La Mar. En este sentido, las autoridades del aeropuerto de Barcelona recomiendan acudir a otros puertos con abastecimiento suficiente.

Pdvsa advierte escasez de gasolina para aviones

La planta de Suministro de Combustibles de Aviación Barcelona enfrenta un inventario crítico de gasolina para aviones AV-Gas, según una comunicación enviada por Pdvsa al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

En la misiva se señala que el motivo en la baja del inventario está relacionado a los problemas de suministro y producción de la planta de distribución de Pdvsa en Catia La Mar, estado Vargas. Debido a esta situación, recomendaron que las aeronaves que se surten del combustible en el aeropuerto de Barcelona, estado Anzoátegui, acudan a otros aeropuertos que tengan combustible suficiente.

Pdvsa-Gasolina Aviones