<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

PGA Group realizará seminario "Del shock a la acción" a través de Zoom

Los cupos del evento virtual son limitados, por esta razón los organizadores recomiendan a las personas interesadas formalizar la inscripción lo antes posible

PGA Group realizará seminario "Del shock a la acción" a través de Zoom

PGA Group invita al seminario virtual «Del shock a la acción. Cómo convertir a la adversidad en una gran oportunidad».  El grupo empresarial utilizará la plataforma de conferencias Zoom para hablar sobre la forma en que los negocios deben afrontar la crisis del covid-19.

La pandemia mundial y la cuarentena venezolana impulsaron a PGA Group a utilizar la plataforma de Zoom como herramienta para poder realizar este evento. La cita será el jueves 14 de mayo a las 10 de la mañana.

«Te invitamos a disfrutar de una experiencia única con el conferencista internacional Marcos Urarte», señala PGA Group, a través de un comunicado.

Urarte es profesor de las principales escuelas de negocios, entre las que destaca el prestigioso programa «Oxford Scenarios Planning Approach».

Los temas del seminario abarcarán la crisis sanitaria provocada por el covid-19, sus incalculables efectos, así como su repercusión en todos los activos de la sociedad y del mundo empresarial. Sin embargo, en el seminario se les brindarán herramientas a los participantes para prepararse para lo que está por venir.

«A largo plazo, las empresas que tendrán éxito, no serán las que mejor hayan soportado la crisis, sino las que sepan aprovechar mejor las oportunidades que nos reservan los nuevos escenarios y se adapten a la nueva normalidad», señala PGA Group.

¿Cómo participar en el evento de PGA Group?

Las personas interesadas en participar en el evento «Del shock a la acción: Cómo convertir a la adversidad en una gran oportunidad» deben inscribirse a través de la página de PGA Group.

Los cupos del evento virtual son limitados, por esta razón los organizadores recomiendan a las personas interesadas formalizar la inscripción lo antes posible.

Luego de la inscripción, los participantes que ya se inscribieron recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.