Polar sella alianza con chef venezolana en EEUU para uso de harina P.A.N.

Como parte de la campaña de mercadeo del área internacional de Alimentos Polar en Estados Unidos, Harina P.A.N. dio a conocer una alianza con la chef de raíces venezolanas, empresaria de restaurantes y filántropa Lorena García.

Polar sella alianza con chef venezolana en EEUU para uso de harina P.A.N.

Este anuncio es el comienzo de una serie de iniciativas diseñadas para inspirar a los foodies (aficionados a la cocina) americanos a probar la marca, hacerla parte esencial de sus despensas en casa y potenciar la creciente popularidad de Harina P.A.N. en América Latina y Estados Unidos, señala una nota de prensa de la compañía.
“Lorena inspirará a los consumidores a cocinar con P.A.N.,” dijo Pablo Baraybar, director de Negocios Internacionales de Empresas Polar. “Su influencia en la cocina latina en los Estados Unidos no se puede subestimar y su pasión por nuestro producto hará que P.A.N. se convierta en indispensable para los foodies que deseen cocinar arepas o platos típicos americanos como el pan de maíz dulce”, afirmó.
P.A.N. ofrece un portafolio internacional compuesto por Harina de maíz amarillo precocida, harina de maíz blanco precocida y mezcla dulce. El maíz amarillo y el blanco son 100% libre de gluten. P.A.N. es un producto que ofrece una gran versatilidad y se puede utilizar como sustituto de la harina de trigo en recetas dulces y saladas.
“Es increíblemente gratificante para mí poder presentarle a los consumidores una marca que es parte importante de mi cultura y de mis tradiciones culinarias. Estoy ansiosa por mostrarles todas las deliciosas recetas que se pueden crear con P.A.N.” comentó.
La marca prevé alianzas con personas influyentes a través de comunidades de blogueros como Influence Central y Kin Community para crear contenido e incorporar P.A.N. como un ingrediente para preparar deliciosas recetas tradicionales o para elaborar platos americanos como perros calientes empanizados o hush puppies. Estos influenciadores estarán en las redes sociales cocinando sus recetas favoritas e inventando otras para compartir con sus seguidores utilizando el hashtag #PANfan.]]>