<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Racionamiento de whisky en Margarita llegará hasta diciembre

En la isla de Margarita la situación no ha cambiado. Los límites impuestos por los expendedores de licores en la región insular a la venta de whisky se mantendrán en los próximos meses.

Racionamiento de whisky en Margarita llegará hasta diciembre

No hay expectativas de que los inventarios de whisky aumenten en los próximos días, por lo que comerciantes del sector licorero no descartan que el racionamiento que mantienen desde hace 4 meses en Margarita se extienda hasta diciembre.

La mayoría de los establecimientos expendedores de licores en Margarita limita las ventas de los whiskys en máximo un cuatripack, mientras otros permiten solamente dos botellas por persona, señala el Sol de Margarita.

Lo que vienen exhibiendo los estantes de las licorerías de la zona son botellas de ron venezolano, que ha incrementado su demanda en los últimos meses debido a la escasez del escocés en sus distintos añejamientos.

El presidente de la Cámara de Licoreros de la región, Héctor Cruces, no desestima la posibilidad de que el racionamiento a la venta de whisky en las principales cadenas se prolongue para las próximas semanas.

Cruces informó sobre la marcada escasez de los whiskys de 12, 18 y 21 años, al tiempo que confirmó que estarán ausentes en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, aunque no es el caso del ron, que cuenta con los inventarios para cubrir la demanda de las festividades.

La información completa puede leerla aquí.