<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ramón Lobo evade preguntas económicas hasta en VTV

Ramón Lobo, el cuarto ministro de Economía en el gobierno de Nicolás Maduro, evadió preguntas sobre el rumbo de la economía y el estado sobre las empresas estatales, pero culpó a la oposición de alejar a las inversiones en Venezuela.

Ramón Lobo evade preguntas económicas hasta en VTV

Entrevistado en La pauta de hoy, el programa matutino del canal estatal VTV, Lobo no contestó a preguntas que interesan de un Gobierno que tiene fuertes retrasos en la publicación de cifras oficiales de inflación, inversión extranjera o del comportamiento del PIB.

La periodista del espacio, que este viernes conducía Dahir Ral, le consultó al funcionario sobre datos de las empresas del Estado y las proyecciones económicas para 2017. El exdiputado evadió ambas preguntas y se dedicó a promocionar la Expo Venezuela Productiva, una muestra que se realizará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas con la participación de empresas, ministerios, bancos del Estado y gobernaciones.

“Vamos a hacer visible los logros que hemos obtenido a través de los 15 motores en 2016. Esto es fundamental ante una situación adversa en la que se ha visto la actividad productiva venezolana”, explicó.

Lobo dijo que las inversiones nacionales y extranjeras en Venezuela se alejan por la  “opinión constante, adversa, negativa, pesimista y de incertidumbre” que tiene la oposición sobre Venezuela.

“No tienen piedad con la población venezolana”, aseguró el vicepresidente para la Economía.