Red Valmy acreditó a 100 mujeres en belleza estética

Valmy, empresa del área de la belleza, cumplió con la comunidad del municio Sucre al certificar a un grupo de habitantes para que puedan generar ingresos adicionales desempeñando otra actividad económica.

Red Valmy acreditó a 100 mujeres en belleza estética

Este jueves la empresa de cosméticos Valmy, realizó un acto en la que se otorgaron 100 diplomas a mujeres que participaron en el proyecto de responsabilidad social empresarial de la “Red Valmy”, en el área de estética y belleza.
La gerente de mercadeo de Valmy, María Cristina Gascón, dijo que La Red Valmy  “nace en 2008 como una muestra de la madurez y el compromiso social de la compañía Drocosca. En 2007 hicimos un estudio en el barrio “La Lucha” que colinda con la empresa, y  determinamos que existía un alto nivel de desempleo, pero que al mismo tiempo había un gran interés por parte de estas mujeres de recibir capacitación”, en el área de estética: manicura y pedicura, para así generarles una entrada económica a sus hogares, relató.
Gascón indicó que este tipo de iniciativa realiza dos veces al año, graduando a un total de 100 mujeres por año, es decir, 600 mujeres acreditadas por la Red Valmy desde que iniciaron la responsabilidad social. Estos cursos se imparten en cuatro sedes: Montalbán, El Hatillo, La Urbina y Boleíta, con una capacidad de 25 alumnas cada una.
Sandra Urrutia, una de las participantes del proyecto de responsabilidad social empresarial dijo: «Esta oportunidad que nos dio Valmy es la prueba de que podemos mejorar no solo económicamente, sino también personalmente, moralmente y crecer como personas integrales”, expresó Urrutia.
La gerente de mercadeo de Valmy aseguró que tienen más de tres años en el mercado siendo líderes en el plano de cosmética femenina y que su estrategia ha sido la de “mantener y fortalecer la relación  precio-calidad”.
 
 ]]>