Un apagón volvió afectar a varios sectores de Caracas, el tercero en tres meses

De oeste a este. Un apagón volvió a afectar a la capital. Esta falla eléctrica, la tercera en los últimos tres meses en la ciudad, se registró en varios sectores de la capital, informaron vecinos de esos sectores a El Estímulo.

Un apagón volvió afectar a varios sectores de Caracas, el tercero en tres meses

La falla se registró en horas del mediodía en Chacao, Bello Campo, La Castellana, Sabana Grande, Parque Central, Bella Vista y Catia, afectando a residencias, comercios y oficinas.
El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, también estuvo afectado por la falta de luz, dijeron viajeros en Twitter.
En tanto, en algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas los usuarios fueron desalojado ante el apagón, constataron dos reporteros de El Estímulo en la estación de Sabana Grande.
En Petare (este) y Bella Vista (oeste), vecinos informaron que el apagón duró algunos minutos tras sentir un bajón de electricidad en la zona.
La eléctrica estatal Corpoelec no se pronunció sobre esta nueva falla eléctrica que afecta a la capital. En su cuenta de Twitter CorporelecInforma, mediante la cual da cuenta de las fallas, no hubo mención al problema. Solo publicó los cinco años de la muerte del presidente Hugo Chávez, que se cumplieron este 5 de marzo y el recibimiento de mandatarios de la ALBA que se reunieron con el presidente Nicolás Maduro.
Algunos internautas aseguran que el fallo afectó a Caracas al igual que zonas de los estados Miranda y Vargas.
En los últimos tres meses se han registrado al menos cuatro fallos eléctricos que han dejado sin luz varios estados del país incluida Caracas, que quedó exenta del último apagón.
En todas las ocasiones, el Ejecutivo ha dicho que se trata de sabotaje y ha responsabilizado de ello a la oposición política, informa Efe.
Apagon2
Apagon3]]>