<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Reportan fallas eléctricas en el sector La Pastora de Caracas

En horas de la noche de este 16 de agosto, usuarios de la red social Twitter reportaron que en el sector La Pastora de Caracas se fue la luz en algunas zonas de la localidad y aseveraron que como medida de protesta, sonaban cacerolas.

Reportan fallas eléctricas en el sector La Pastora de Caracas

Lídice, Av. Sucre, el casco central de La Pastora y Manicomio son algunos sectores en los que reportan la falta de energía, mientras piden a Corpoelec que haga acto de presencia y solucione el problema, debido a que en la zona también hay muchas personas con discapacidad.

Los cortes del servicio eléctrico son frecuentes en todas las entidades del país, y se expresan con mayor crudeza en Zulia, donde las fallas desde hace meses pueden prolongarse hasta por 36 horas.

Luego de seis días de continuas fallas eléctricas y del colapso de todos los servicios, los habitantes del estado venezolano de Zulia (Occidente) marcharon hasta la sede del Ministerio Público en la región para protestar por esta situación.

Varios de los asistentes, ciudadanos y dirigentes de partidos políticos, caminaron vestidos de zombis haciendo referencia a que desde hace casi una semana no duermen debido a la falta de electricidad en una zona en la que la temperatura promedio es de unos 30 grados centígrados.