<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Saime suspende nuevamente atención en oficinas durante radicalización

Las actividades de oficina se retomarían a partir del 10 de mayo si las autoridades chavistas decretan una semana de flexibilización

Saime suspende nuevamente atención en oficinas durante radicalización

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) suspendió sus actividades en todas las oficinas del país durante esta semana de cuarentena radical decretada por el Gobierno de Nicolás  Maduro como parte del método 7+7.

A través de su cuenta en Twitter, el servicio de identificación señaló que desde este lunes 3 de mayo hasta el domingo 9 de mayo «queda suspendida la jornada de cedulación para los niños y niñas de la Patria y atención al público».

Lea también: Maduro recicla funcionarios y nombra nuevos ministros en Trabajo y Educación

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

«Estimados usuarios:

Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1) covid-19, por lo que queda suspendida la jornada de cedulación para los niños y niñas de la patria y atención al público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 3 hasta el 9 de mayo del 2021.

Lea también: Estas son las nuevas tarifas del Metro de Caracas a partir del 3 de mayo

Le recordamos que nuestro portal web www.saime.gob.ve se encuentra disponible para realizar sus solicitudes de trámites».

También instó a los ciudadanos que hayan perdido su clave, o deseen cambiarla, a hacer los respectivos cambios a través del enlace a continuación:

Lea también: Colombia: Pasaportes venezolanos tendrán vigencia de 10 años después de su vencimiento

Lea también: Saime permitirá pagar trámites a través de la banca privada