Samsung Digital 2020: Cómo compartir la transmisión en vivo del lanzamiento

La compañía invita a las personas a que se unan online a este espectáculo mundial de Samsung, y que además los usuarios sean el vehículo para que el resto del mundo en la redes sociales sea testigo del evento

Este jueves 26 de marzo a las 11:30 am (Hora Panamá) Samsung estará transmitiendo, el primer lanzamiento regional Samsung Galaxy S20 Digital Launchevento en la región de Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela en el que Samsung Electronics Latinoamérica presentará los recientes dispositivos que llegan al mercado para dar forma a la nueva década de experiencias móviles.

La compañía invita a las personas a que se unan online a este espectáculo mundial de Samsung, y que además los usuarios sean el vehículo para que el resto del mundo en la redes sociales sea testigo del evento. Se puede ver la transmisión en vivo en lanzamientoS20

Para compartir la transmisión en vivo desde tu sitio Web, solo debes acceder al video en nuestro canal en Youtube. Te recomendamos que lo hagas al menos media hora antes de iniciar y seguir los siguientes pasos:

Al entrar a la transmisión oficial, se hace click derecho en la opción compartir y luego click en insertar (https://www.youtube.com/user/SamsungLatin).

Samsung

Samsung

2) Al presionar la opción de insertar, saldrá una ventana con la opción de copiar el código, el cual debe ser insertado dentro de la programación de una página Web o perfil de Facebook del usuario.  

3) ¡Listo! Ahora todos podrán ver el Lanzamiento Digital del Unpacked desde un blog, sitio web o perfil de Facebook.