Saqueado depósito de Empresas Polar en Valencia

Los depósitos de Empresas Polar en La Guacamaya, al sur de Valencia, fueron atacados y saqueados este miércoles por un grupo de más de 150 personas que lograron violentar las rejas del lugar.

Saqueado depósito de Empresas Polar en Valencia

Los vecinos del sector La Guacamaya, en Valencia, informaron que las personas que entraron se llevaron cajas de cervezas y de maltas. Indicaron que la Guardia Nacional (GN) se presentó en el lugar una hora después de que comenzó el saqueo, alrededor de las 7 de la noche.
Lo ocurrido fue confirmado por fuentes de la empresa en el lugar, quienes deploraron estos hechos de violencia.
Los saqueadores fueron dispersados apenas llegaron los efectivos de la GN, pero ya el lugar había sido desvalijado.
En el sector La Guacamaya saquearon y destrozaron vehículos de apoyo, camiones, oficinas administrativas y el almacén de proveeduría, donde rompieron todas las puertas.
Los empleados de la mayor compañía privada del país repudiaron el hecho a través de su cuenta en Twitter:


También en el municipio Los Guayos, en el sector Paraparal, fue saqueado y quemado un camión de Pepsi que se encontraba en el supermercado Biomarket. Se llevaron un total de 126 cajas de refrescos.
Saqueo en Valencia
– Atacado vehículo de coordinadora de defensores del Foro Penal –
La tarde de este miércoles 3 de mayo, fue atacado por efectivos de la GN el vehículo de la coordinadora de Defensores del Foro Penal en Carabobo, Marisol Hidalgo, cuando verificaba la aprehensión de unos ciudadanos en la zona de Las Chimeneas, en Valencia.
Hidalgo dijo que se encontraba dentro de su carro junto a otra defensora del Foro Penal, cuando numerosos motorizados militares las rodearon, mientras salían corriendo del mismo, y una de las tanquetas del cuerpo de seguridad se acercó también. Les dispararon perdigones al carro, pero ambas mujeres resultaron ilesas.]]>