Seguros Qualitas crece 80% en 2014

La empresa, que se ubica entre las primeras 4 compañías aseguradoras que prestan el servicio de HCM individual, incorporó recientemente a su cartera los ramos de fianzas y patrimoniales.

Seguros Qualitas crece 80% en 2014

Seguros Qualitas registró un crecimiento de 80% este año, afirmó Rosa María García, presidente ejecutiva de la empresa.
“Nuestra filosofía gerencial apunta al crecimiento sostenido pero con pasos bien medidos y planificados. La premisa es: pisamos asentamos, seguimos. Nos ubicamos entre las primeras cuatro empresas de seguros que prestan servicio en el ramo de hospitalización, cirugía y maternidad individual, que para nosotros representa 80% de la cartera total”, señaló.
Los ramos fianzas y patrimoniales, de muy reciente incorporación en la empresa, mostraron un aumento combinado de más de 150% en menos de un año. “Con estos nuevos productos apuntamos a una carteta más estable y equilibrada”.
Para 2015 la empresa aseguradora promete mejoras en sus aplicaciones, con el aumento de los servicios online para beneficio de los asegurados e intermediarios, ampliando la emisión electrónica de pólizas a todas sus sucursales a nivel nacional, ahora solo posible en Caracas y Valencia.
“Después de la región capital, nuestros principales mercados son Valencia y San Cristóbal, con importantes conquistas en Maracay y Barquisimeto también. “Pronto inauguraremos una sucursal en Porlamar”, informó García.
Moisés Alberto Díaz, vicepresidente ejecutivo de comercialización, indicó que a tecnología ha sido la gran aliada, ya que ha permitido optimizar la atención de nuestros intermediarios y asegurados.
Díaz agregó que al cierre de noviembre se cumplieron las metas en más de 119%.]]>