Simple TV acepta criptomonedas como forma de pago

Simple TV estableció una alianza con el exchange latinoamericano Cryptobuyer, con lo cual sus usuarios tendrán la posibilidad de pagar con criptomonedas a través de la herramienta Cryptobuyer Pay

Simple TV acepta criptomonedas como forma de pago

Los planes de Simple TV ahora podrán pagarse con criptomonedas. A través de sus redes sociales, la empresa que vino a sustituir a la plataforma de Directv en Venezuela, anunció que sus clientes ahora tendrían la opción de pagar con bitcoin, litecoin, dash, etherium y otras criptomonedas más.

Hasta el momento, las opciones de pago de Simple TV se centraban en transferencias bancarias, pagos con tarjetas internacionales o zelle. Con esta nueva opción, las criptomonedas formarán parte de este ecosistema de pagos.

Lee también: María Álvarez: “Simple TV tendrá los canales premium disponibles en abril”

Para lograr este pago, Simple TV estableció una alianza con el exchange latinoamericano Cryptobuyer, con lo cual sus usuarios tendrán la posibilidad de pagar con criptomonedas a través de la herramienta Cryptobuyer Pay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SimpleTV (@simpletvve)

Paso a paso para pagar Simple TV con criptomonedas

  1. Estar registrado en Mi Simple para poder realizar el pago con criptomonedas
  2. Tener a la mano los 12 números de la tarjeta de acceso del decodificador
  3. Entrar a la web de Simple TV y presionar el botón de Recarga Express
  4. Introducir y validar el número de tarjeta de acceso
  5. Colocar el monto de recarga y seleccionar la opción de Cryptobuyer
  6. Escoger la criptomoneda con la que se desea pagar (bitcoin, litecoin, dash, etherium, Tether USD, xpt)
  7. Realizar el pago utilizando el código QR y listo

Las novedades que trae Simple TV

En entrevista con El Estímulo, la directora de Mercadeo de Simple TV, María Elisa Álvarez, señaló que la empresa de televisión satelital sigue negociando con proveedores para la entrada de nuevos canales.

“Ahora estamos evaluando un nuevo canal de música para ver si lo incluimos, pero constantemente estamos evaluando nuevos productos y contenidos para el mercado venezolano. Lo que sí te digo es que los planes Premium van a venir, lo que pasa es que no habíamos tenido el tiempo para sacar todos los productos de una sola vez. Van a ser tres planes premium: HBO, Star y Adultos. A mediados de abril ya los clientes van a tener esa oferta”.