<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Simple TV repotencia el HD: Conoce todos los canales que ofrece

Simple TV anunció la incorporación de 32 nuevos canales para su servicio de HD, a partir del lunes 1 de marzo

Simple TV repotencia el HD: Conoce todos los canales que ofrece

Simple TV anunció la incorporación de nuevos canales para el servicio HD (High Definition). A partir de hoy, lunes 1 de marzo, suma 32 nuevas opciones para quienes disfrutan de ese servicio, que requiere pago extra y necesita de un decodificador especial.

Además, durante tres meses cobrará menos por dos de sus planes, el GigaHD que disminuyó de 16,7 dólares a 15 mensuales y el TeraHD, de 28,7 dólares a 25.

Los nuevos canales que se podrán ver a partir del 1 de marzo, según compartió el periodista especializado Edgar Rincón, son los siguientes:

Estos canales ya tenían su contraparte en el servicio tradicional pero los usuarios de HD extrañaban poder verlos en alta definición, tal como lo hacían cuando DirecTv dirigía el servicio.

Los demás planes

Como era de esperar, el plan más económico, que ronda cerca del dólar mensual, no cuenta con canales como Warner, Sony, AXN, Telemundo y mucho más que suelen ser los preferidos de la audiencia venezolana. Sin embargo, la gran diferencia de precios entre el plan Básico ($1) y el plan Tera HD ($28) justifica esta selección de los planes por parte de la nueva empresa que viene a sustituir a DirecTV en Venezuela.

planes Simple TV

Plan Básico

El Plan Básico cuenta con 72 canales entre los que incluye todos los canales nacionales y algunos internacionales. «Tu puerta de entrada al entretenimiento… Solidario y generoso en ventajas», es la descripción que hace el sustituto de DirecTV a este plan.

Entre los canales internacionales está Discovery Kids,Disney Junior, RT, TLC, Hola TV, Más Chi, HTV, entre otros. 

Plan Byte

Además de los canales que se incluyen en el Plan Básico, el Plan Byte incluye canales como Sony, Warner Bros, Mtv, FX, History, H&H, E, entre otros. En total, son 98 canales los que podrán disfrutar quienes se suscriban este canal.

Plan Giga

Este plan está compuesto por 147 canales, incluyendo los canales deportivos como Fox Sport, Espn y Directv Sport.

Plan Tera HD

Este es el más costoso de todos los planes que trae Directv. Cuenta con 211 canales, incluyendo canales HD, que solo pueden ser programados en los decodificadores HD de Directv.

¿Cómo escoger el plan y cómo pagar?

Los usuarios ya pueden suscribirse en la página de Simple TV para escoger el plan que prefieran y que puedan pagar. La empresa que vino a remplazar a DirecTV en Venezuela ya señaló que el periodo de prueba gratis de la señal terminará a mediados de diciembre, por lo que el 15 de diciembre se empezará a cobrar por el servicio.

Este es el último paso para cerrar así las incógnitas en torno al tema de DirecTV en Venezuela, su salida, su retorno bajo la empresa Scale Capital y su paso a ser Simple TV. Ahora, con las tarifas y los planes develados, queda esperar cómo será la receptividad de los clientes venezolanos en cuanto a los precios y la capacidad que tienen para pagarlos.

Leer más: Todo lo que debes saber del regreso de DirecTV a Venezuela