<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Simple TV lanza paquete Premium HBO: conoce los canales, el precio y cómo activarlo

Con un total de 14 canales HBO y un precio inicial de $5, Simple TV espera que los usuarios se suscriban a este primer paquete premium que se suma a su parrilla de programación

Simple TV lanza paquete Premium HBO: conoce los canales, el precio y cómo activarlo

Simple TV anunció ya su primer Paquete Premium HBO. Se trata de un paquete con 14 canales que muchos usuarios esperaban en la parrilla de programación desde que la empresa de televisión satelital vino a sustituir la señal de DirecTV en Venezuela.

El nuevo plan se integra entonces a los cinco planes de programación con los que ya cuenta Simple TV (Básico, Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD) y sería el primer plan de canales premium que se ofrece a los usuarios.

En marzo, la  directora de Mercadeo y Comunicaciones, María Elisa Álvarez, señaló en entrevista con El Estímulo, que los planes Premium entrarían en la parrilla de programación para el mes de abril. «Van a ser tres planes premium: HBO, Star y Adultos», señaló. Sin embargo, por el momento Simple TV lanzó únicamente el plan HBO, por lo que se espera aún por los planes de Star y Adultos.

Leer también: María Álvarez: «Simple TV tendrá los canales premium disponibles en abril»

¿Desde cuándo se puede activar el Paquete Premium HBO?

Desde este lunes 3 de mayo, los clientes de Simple TV  podrán registrarse y acceder al paquete Premium HBO. El único requerimiento que hace la empresa es estar afiliado a cualquiera de los planes de Simple TV para poder contratar este primer paquete Premium.

Paquete Premium HBO: estos son los canales que incluye

El paquete Premium HBO consta de 14 canales en total, 8 de ellos son canales de tecnología SD y 6 canales vienen en HD, según informa Simple TV en su página web. Sin embargo, estos no son 14 canales distintos, la parrilla está conformada por 8 canales en total, solo que algunos se repiten porque tienen su presentación SD y HD.

Los canales que pueden disfrutar los usuarios que se suscriban son:

HBO: El canal original de HBO que transmite películas, documentales y series originales de la compañía. Sus producciones han obtenido más de 100 nominaciones y más de 60 premios en ceremonias y festivales internacionales.

HBO Xtreme: emite películas del género acción, terror y suspenso, producidas por las empresas cinematográficas asociadas a la cadena HBO, como Columbia Pictures, Warner Bros. Entertainment, Sony Pictures Entertainment, New Line Cinema y Universal Pictures.

HBO Signature: La programación de HBO Signature se basa en la emisión de contenido original producido por HBO, entre ellos series, películas y documentales producidos por el mismo grupo, incluyendo Los Soprano, Six Feet Under y Entourage.3​4​ También emite documentales de elaboración propia de la cadena HBO.

HBO Mundi: La programación de HBO Mundi se basa en la emisión de cine independiente, cine internacional, películas de tipo experimental, series internacionales y documentales de culto.

HBO Pop: Emite películas taquilleras del género comedia, romance, drama, aventura y animación, principalmente las producidas por empresas cinematográficas asociadas a la cadena HBO, como Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment, New Line Cinema, Warner Bros. Entertainment, Universal Pictures (excepto Brasil), DreamWorks Animation.

HBO 2: La programación de HBO 2 es básicamente la misma de HBO pero doblada al español y portugués (en Brasil). Toda su programación se emite sin interrupciones comerciales.

HBO Family: Su programación se basa en programas sin violencia y sin lenguaje vulgar, estando más dirigido al público infantil. Este canal muestra una previa de la película, indicando la sinopsis, fecha y a quién va dirigido, como una forma de advertencia.

¿Cuánto cuesta el paquete premium de HBO?

Simple TV señala que el precio del este primer y único paquete Premium que ofrece es de $5 (Bs. 14.113.243,25) es el periodo de lanzamiento. Este precio incluye IVA y la promoción es válida desde el 3 de mayo hasta el 3 de agosto.

Después de pasar la promoción, el precio del paquete Premium de HBO podría ser de $9, como deja ver la empresa en su banner publicitario.

Paso a paso para activar el Paquete Premium de HBO

Simple TV establece varios pasos para poder realizar la activación correctamente de este nuevo plan que trae la compañía de televisión satelital.

1. Para poder activar el Paquete es obligatorio tener alguno de los siguientes planes: Básico, Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD.

2. Una vez activo el Premium en Mi Simple se activará la programación en el decodificador principal y adicionales que estén en la cuenta.

3. La activación de HBO se realiza mediante Mi Simple, en el menú principal encontrarás la opción “Activar Premium” y seguir los pasos del sistema. Importante: deberás tener lo equivalente a mínimo 7 días de programación del Paquete para que puedas activarlo.

4. Una vez activado, se igualarán los días de programación del Plan de programación y de HBO. Por lo que puede conocer los días que tiene disponible en canal 100 o en Mi Simple.

5. Si te quedas sin días de programación, para prender la señal nuevamente debes recargar lo equivalente a 7 días de programación.

¿Cuál es la programación de los canales Premium HBO?

Puedes conocer la programación de todos los canales Premium HBO tan solo ingresando en la página web de HBO para Latinoamérica. Allí se encuentran los horarios y programación de cada uno de los canales HBO.