<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Star Wars rompe récord de preventa en Venezuela

La séptima entrega de la saga Star Wars se estrena este viernes 18 de diciembre en todas las salas del país y del mundo con un total de 60.500 entradas vendidas en la preventa de los circuitos de Cines Unidos y Cinex en apenas 6 días. Este resultado destrona a 50 Sombras de Grey, hasta ahora la preventa más exitosa con 50.000 boletos vendidos en 50 días. 

Star Wars rompe récord de preventa en Venezuela

Dirigida por JJ Abrams, la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, ya ha vendido 32.000 entradas a nivel nacional en Cines Unidos desde el pasado viernes 11 de diciembre, lo que ocasionó que se agotaran antes de su estreno.

Cines Unidos ofrecerá 133 funciones en total durante el fin de semana en todos sus formatos: inglés, español, 3D en inglés y 3D en español, además de 11 funciones adicionales en todo el país el jueves 17 para los seguidores de la película.

El director de programación de Cinex, José Antonio Galarraga, aseguró que esta ha sido la mejor preventa en el año tras vender 28.500 entradas desde el viernes a las 6:oo pm que empezó, hasta hoy miércoles al mediodía. «De aquí al viernes, que se acabe la preventa, fácilmente podríamos vender 50.000 entradas en total en todas nuestras 35 salas», añadió.

La gran demanda de entradas generó que Cinex abriera 11 funciones comerciales diarias por el fin de semana, distribuidas en todos los cines a cada hora para satisfacer a los fanáticos de los famosos episodios protagonizados por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Además, tendrán una función de medianoche el viernes por ser estreno mundial. Galarraga afirmó que las entradas empezaron a agotarse desde el inicio de la preventa y que por eso monitorean constantemente las salas para seguir ofreciendo funciones en todos los horarios.

Tanto Cinex como Cines Unidos aseguraron que quienes no hayan conseguido boletos para el viernes, tienen garantizadas proyecciones para el sábado 19 y domingo 20 de diciembre.