Sundde incauta 18 toneladas de pescado en el Mercado de Coche

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) incautó 18.000 kilos de pescado de diferentes especies en el Mercado Mayorista de Coche, en Caracas y ordenó su venta controlada.

Sundde incauta 18 toneladas de pescado en el Mercado de Coche

El superintendente William Contreras indicó que durante una inspección realizada en la madrugada de este jueves en el mercado capitalino, se detectó que las 18 toneladas de pescado, que no contaban con la documentación de origen ni facturas, iban a ser vendidas con precios que superaban lo establecido por los organismos reguladores. Oscilaban entre 40.000 y 50.000 bolívares, lo que no corresponde al valor promedio, señala una nota de prensa de la Sundde.

Además, “se encontraron tres toneladas de productos vencidos y una tonelada de especies en veda que atentan contra la reproducción de estas especies y la salud del pueblo”, indicó Contreras.

Se efectuó la retención de 18 vehículos donde se transportaban las especies marinas y se procederá a la venta supervisada de la mercancía incautada en distintas distintas parroquias de Caracas.