Sundde incautó 29 toneladas de azúcar en Barquisimeto

El superintendente denunció el vencimiento de otro tipo de materia prima para la producción de alimentos de primera necesidad.

Sundde incautó 29 toneladas de azúcar en Barquisimeto

El Superintendente de Precios Justos (Sundde), César Ferrer, en compañía de efectivos de la Guardia Nacional y Milicia Nacional Bolivariana fiscalizó este jueves los mercados municipales de Barquisimeto, estado Lara, donde se detectaron 29 toneladas de azúcar acaparadas en un camión.

Ferrer explicó que lo incautado será dispuesto para su venta a precio justo y precisó que este operativo contempla la revisión de 10 galpones y más de 300 locales, tarea para la cual están activados 360 funcionarios.

También denunció que una planta de producción de galletas tenía acaparados más de 20 toneladas de harina de trigo integral vencida.”Es increíble cómo hay sujetos de aplicación que continúan pensando sólo en su ganancia, que continúan pensando en su bolsillo y en hacer la guerra económica contra el pueblo venezolano”, expresó

Denunció además el vencimiento de otro tipo de materia prima para la producción de alimentos de primera necesidad bajo la excusa de no tener empaques donde despachar el producto, aunque en el lugar se encontraron miles de bobinas de empaques.

“Nosotros no vamos a tolerar este tipo de actitudes, vamos a ser contundentes, y vamos a tomar todas las medidas administrativas sancionatorias, y a activar el sistema de justicia penal para este caso tan abominable como es este de que una marca tan reconocida de alimentos haga este tipo de acciones contra el pueblo venezolano”, advirtió Ferrer.