<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Telefónica fue reconocida como la empresa de servicios del año

Consecomercio reconoció a la empresa de telecomunicaciones por su programa “Movistar va a la Universidad”, iniciativa que tiene 3 años visitando distintas instituciones en el país.

Telefónica fue reconocida como la empresa de servicios del año

El día del comercio y los servicios, Telefónica Movistar recibió el premio como Empresa de Servicios del Año, otorgado por el Consejo Nacional del Comercio y de los Servicios (Consecomercio), por la contribución a la sociedad del programa “Movistar va a la Universidad”.

Este programa busca impartir conocimientos sobre el uso y evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a estudiantes y profesores en universidades de todo el país. Con 3 años en Venezuela, ha llegado a más de 38.000 personas con 570 charlas técnicas en 70 instituciones públicas y privadas del país.

“Movistar va a la Universidad”, tiene como premisa retribuirle a las universidades y a la sociedad la formación impartida a los profesionales que actualmente realizan labores en la organización y colaboran día a día con su éxito. Esta iniciativa permite contribuir activamente con las nuevas generaciones y en consecuencia, con la comunidad de la cual la empresa forma parte activa.

Para Inés Sandra Machado, Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones de Telefónica, “este reconocimiento tiene un gran significado porque Movistar va a la Universidad es la demostración de lo que se logra cuando se trabaja en equipo”. De igual forma, agradeció a todos los colaboradores de la empresa por su contribución con esta iniciativa que conjuga la experiencia del talento de la compañía con la formación de futuros profesionales, alcanzando un total de 37 mil personas.

Este nuevo reconocimiento además de afianzar las relaciones de Telefónica con la Cámara de Comercio, impulsa a la empresa a seguir profundizando su compromiso con la sociedad venezolana a través del desarrollo de programas con impacto social.