Teleoperadoras garantizan servicios durante elección Constituyente

El director de Conatel, Enrique Quintana, sostuvo este jueves una reunión con representantes de las distintas teleoperadoras del país para evaluar y sistematizar el plan de contingencia que tienen previsto para resguardar la prestación de los servicios este domingo 30 de julio, cuando se llevará a cabo la elección de la Constituyente.

Teleoperadoras garantizan servicios durante elección Constituyente

Los representantes de las diferentes compañías proveedoras de Internet, televisión por suscripción y servicios de telefonía en el país aseguraron tener un sistema blindado, tanto de equipos como en capital humano, para que los servicios funcionen de manera regular y eficiente.
Confirmaron que se encuentran afinando los detalles para que sus sistemas no sufran fallas; indicando estar listos para enfrentarse a cualquier emergencia. Además aseveraron que el plan de contingencia es permanente.
Los operadores del servicio de Internet indicaron el estar siempre atentos ante las irregularidades que se presentan, así como a dar rápidas soluciones a fallas o a situaciones generadas por la inseguridad y el vandalismo.
En la reunión se contó con la presencia de las empresas Level 3, Movilnet, Cantv, Digitel, Movistar, Directv, Netuno, Supercable e Inter.]]>