<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Titina Penzini comparte las claves para emprender con 100% Chic

La reconocida diseñadora y especialista en moda Titina Penzini lanza una iniciativa dirigida a emprendedores no solo vinculados al mundo del fashion, sino para quienes ya tengan un negocio en marcha en distintas áreas.

Titina Penzini comparte las claves para emprender con 100% Chic

Se trata de la Escuela de Emprendimiento 100% Chic que se iniciará con un primer módulo a ser dictado el próximo 22 de noviembre en la sala Mateo Manaure del Hotel Renaissance de La Castellana, en Caracas.

En entrevista con El Estímulo, Penzini indicó que, si bien el primer módulo está inspirado en la moda, en el mismo podrán participar tanto nuevos emprendedores como quienes ya tengan un negocio en diversas áreas, incluyendo hoteles, posadas y restaurantes, entre otros.

La idea es que, con el apoyo de especialistas, nuevos emprendedores puedan conocer de primera mano cómo comenzar un negocio, el registro de una marca; diseño de una campaña comunicacional, tanto en medios tradicionales como digitales; comunicación visual para vender un producto; y concepción de medios tradicionales y digitales en el campo de la moda, entre otros aspectos. En tanto que quienes han hecho carrera en el mundo del emprendimiento podrán empaparse de las nuevas tendencias para potenciar sus negocios.

“Queremos inspirar y ayudar a quienes tienen una marca de diseño o en cualquier disciplina y que no saben qué hacer para comenzar sus negocios y para que los pueden posicionar”, expresó Penzini, quien, además de tener una marca de accesorios, es locutora y conductora del programa El caleidoscopio, que transmite Éxitos 99.9 FM.

En el primer módulo se espera que participen unas 300 personas, que es la capacidad del aforo. Los siguientes módulos se armarán en función de la demanda del público asistente.

En el arranque de la Escuela de Emprendimiento 100% Chic participarán como ponentes Carlos Valedón, abogado y especialista en propiedad intelectual; Fran Beaufrand, fotógrafo del mundo de la moda, conocedor de la comunicación visual; Verónica Ruiz del Vizo, periodista con experiencia en el diseño de campañas de comunicación, especialmente en el área digital, Gianfranco Berardinelli. periodista y editor de moda de la revista Hola, y Gonzalo Peña, cofundador de la revista valenciana Club Magazine, publicación sobre estilo de vida y cultura urbana.

Todos estos profesionales acompañarán a Titina Penzini en el lanzamiento de su iniciativa con la que busca proporcionar una plataforma para que los emprendedores puedan obtener conocimientos.

El primer módulo se desarrollará durante el día y constará de presentaciones con sesiones de preguntas y respuestas, así como de conversatorios. El costo por participante será de 25.000 bolívares e incluirá refrigerio y certificado de asistencia.

La Escuela de Emprendimiento 100% Chic busca otorgar herramientas a quienes se inician con una propuesta en distintos campos y a quienes tienen carrera para que puedan potenciar sus negocios.