<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Todo listo para recibir el año nuevo en hoteles de Caracas

En la fiesta de Año Nuevo todo es más elegante y formal. La llegada de otro año es para muchas personas el comienzo de una nueva etapa en la que se pueden cumplir nuevas o viejas metas. Mientras hay quienes prefieren celebrarlo en casa, otros optan por esperarlo en hoteles al compás de reconocidas agrupaciones musicales.

Todo listo para recibir el año nuevo en hoteles de Caracas

Ya forma parte de la tradición decembrina que hoteles lujosos de Caracas, como el Tamanaco Intercontinental, Eurobuilding y Gran Meliá despidan el año y festejen la entrada de nuevos 365 días con una cena bailable.

El hotel Tamanaco Intercontinental tendrá un concierto el 31 de diciembre con la Orquesta Las Vibraciones, el grupo K-lwa, Proyecto A y al Dj Teacher. Varios de estos también estuvieron presentes en el evento del pasado 24. Igualmente, el show infantil y las áreas de recreación estarán disponibles en esta fecha. Se incluye una cena tipo buffett internacional y el descorche del whisky y vino que lleven los visitantes tiene un precio adicional de Bs 9.000 y Bs 6.000, respectivamente. La entrada cuesta Bs 29.800 para adultos y para niños de 2 a 5 años, Bs 14.900.

La orquesta Billo’s Caracas Boys se presentará en el hotel Eurobuilding este 31 para que la celebración no pase por debajo de la mesa. Además estará la agrupación Pajarito Vola Show y los más pequeños contarán con una guardería infantil. La cena será un buffett internacional y todo tendrá un costo de Bs 40.000 por persona.

El hotel Pestana en Santa Eduvigis tiene un paquete especial desde el 17 de diciembre hasta el 17 de enero en el que la habitación sencilla cuesta Bs 21.857 para adultos y para niños menores de 10 años es gratis. Incluye cóctel de bienvenida, desayuno y disfrutar de las áreas libres del hotel. El 31 también se celebrará una fiesta por el precio de Bs 20.160 sin habitación, y con ella, 62.030. Comprenderá una copa de vino espumante, buffet navideño, dj en la piscina, descorche y una agrupación en vivo.

Una fiesta elegante que incluye show de hora loca y un ritual con las tradicionales uvas presentará el hotel Gran Meliá este jueves 31 junto con una cena internacional con especialidad de langosta por un precio de Bs 25.000 para adultos y Bs 8.820 para niños menores de seis años. Las bebidas alcohólicas están fuera del precio de la entrada, pero ofrecerán whisky, ron, vino, entre otros licores.