<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Todos los juegos de la LVBP ahora a un click de distancia

La emoción del béisbol profesional venezolano se puede vivir con BeisbolPlay, una novedosa aplicación para Android, iOS y web que te trae todos los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) directamente a tu computadora, tablet o smartphone.

Todos los juegos de la LVBP ahora a un click de distancia

Joan Ibarra, gerente de Producto de BeisbolPlay, informó que esta novedosa App funciona bajo un sistema de suscripción que permite ver todos los juegos de la temporada regular de tu equipo favorito de acuerdo a la opción seleccionada al momento de activar el servicio.

El paquete de suscripción de BeisbolPlay ofrece contenido exclusivo para los usuarios: partidos on-demand; resumen de cada partido; las mejores jugadas; entrevistas; “bloopers”; servicio de noticias con la actualidad del equipo, su entorno, la LVBP y el análisis de firmas reconocidas y de gran trayectoria en el béisbol venezolano.

“Con BeisbolPlay los juegos de la LVBP están disponibles a solo un click de distancia. Ofrecemos una experiencia integral para el fanático del beisbol profesional venezolano, fomentando el vínculo que ya existe con su equipo favorito; de ahí la decisión de crear paquetes de suscripción por equipo individual”, indicó Ibarra en nota de prensa para añadir que BeisbolPlay “cuenta con paquetes especiales que permiten ver los juegos fuera de Venezuela”.

El costo de la suscripción es de Bs 3.500  y se podrá realizar a través de la plataforma MercadoPago.

– Contenido exclusivo –

De acuerdo a la escuadra que el usuario seleccione, la interfaz adopta su logo y colores y le muestra todos los juegos y el contenido que genera ese equipo mientras avanza hasta la final. Pero también existe la posibilidad de suscribirse a los juegos de la post-temporada o la serie final. Toda esta experiencia beisbolera se complementa con dos Apps adicionales:

– Juega BeisbolPlay: un Fantasy a la medida en el que los usuarios pueden armar su equipo ideal y acumular puntos con base en el desempeño de sus jugadores en el torneo real; de esta manera estarán compitiendo en una tabla de posiciones.

–  Jonrón Power: un videojuego exclusivo donde los usuarios pueden retarse entre ellos -al mejor estilo Home Run Derby- utilizando los equipos de la LVBP de su preferencia. El jugador puede seleccionar bateadores y pitchers, así como también adquirir bates y pelotas en la tienda. Además, participa en torneos y puede jugar con sus amigos y cualquier otro usuario conectado a la aplicación.

La suscripción a BeisbolPlay se realiza a través de la web www.beisbolplay.com; Google Play Store o AppleStore. El usuario puede adquirir el paquete de juegos de un equipo específico -o varios paquetes simultáneamente- y obtener una clave al usuario que le permite conectarse desde cualquiera de las plataformas disponibles.