Transformación digital: cambiando la banca y la seguridad digital que conocemos

La conferencia “Cómo Sobrevivir la Transformación Digital” –que se realizará el 22 de agosto en Caracas, el 27 en Valencia y el 29 en Barquisimeto, en su segunda edición--- es una oportunidad única para las empresas locales de de conocer de primera mano cómo la transformación digital está cambiando a la banca y la seguridad digital, algo que afecta a todas las empresas.

Caracas, agosto. La complejidad del entorno nacional genera múltiples retos para las empresas que están obligadas a adaptarse a los desafíos del mercado actual y de las exigencias de sus clientes.

El sector de Banca y Seguros, es uno de los que ha enfrentado un entorno nada estable y constantemente retador, lo que los ha llevado a mantenerse al día con las soluciones tecnológicas del mercado que los puedan ayudar a enfrentar esta situación de cambios permanentes.

En este contexto se desarrolla el evento “Cómo Sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad”, que se llevará a cabo los días 22, 27 y 29 de agosto en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto respectivamente; iniciativa promovida por los periodistas especializados en tecnología Alcides León y Edgar Rincón.

transformaciondigitalFial

El encuentro se propone orientar a los asistentes en la planificación de estrategias y adaptación de sus procesos a los desafíos en un mundo tecnológico tan cambiante como el de hoy en día.

“A través de este evento, que se desarrolla por segundo año consecutivo, queremos brindar a los altos ejecutivos las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos retos de la economía digital y las audiencias que dominarán el mercado”, afirmó Edgar Rincón, organizador del evento.

Los asistentes podrán conocer de primera mano experiencias sobre casos de éxito y tendencias de la evolución digital a través de las participaciones de voceros experimentados en la industria de la tecnología y las finanzas de empresas como Banco Mercantil, Telefónica Movistar, Cines Unidos, Más que digital, CenturyLink, Kaspersky, Netready, Abside, Grupo XDV, MT2005 y Mastercard, empresas que son líderes en estos procesos de transformación digital.

“Debido al aislamiento tecnológico en el que está cayendo nuestro país por múltiples factores que incluyen, sin limitarse a estos, a la dificultad para conseguir divisas con las cuales adquirir nuevas tecnologías, la gran fuga de talento humano y la disminución del poder adquisitivo de las empresas y personas, los ejecutivos responsables de la innovación en las empresas están más ocupados en la sobrevivencia de la empresa que en la optimización de la misma. Mucho menos en la creación de nuevos mercados. Nuestro objetivo es mantenerlos actualizados en la materia, mostrándole las más recientes tendencias en estos sectores”, señala, Alcides León, comunicador especializado en tecnología, con más de 22 años de experiencia.

Las entradas de este evento se pueden adquirir a través de la web cinesunidos.com y en las taquillas de Cines Unidos Líder en Caracas, Cines Unidos Sambil Valencia y Cines Unidos Sambil Barquisimeto.