<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Unimet amplía oferta en postgrados en áreas solicitadas por empresas

La Universidad Metropolitana, interesada siempre por ofrecer formación de vanguardia ajustada a las demandas de las diferentes realidades globales, abre preinscripciones para estudios de cuarto nivel desde el 23 enero y hasta el 1º de marzo. 

Unimet amplía oferta en postgrados en áreas solicitadas por empresas

Los mercados laborales del mundo, cada vez más cambiantes y exigentes, reservan las mejores plazas a profesionales altamente cualificados y flexibles, capaces de adaptarse, entre otras cosas, a la constante evolución de las organizaciones modernas.

La oferta para el próximo trimestre abril-junio 2017, que incluye seis maestrías, cinco especializaciones y diez diplomados de estudios avanzados, apunta a capacitar talento humano en las áreas específicas que demandan los grupos empresariales. Y, asimismo, aspira incentivar iniciativas emprendedoras y potenciar las capacidades gerenciales de los universitarios.

Los programas están a cargo de un destacado grupo de profesionales venezolanos, que pondrán a disposición de los estudiantes toda su formación académica y profesional.

Los planes de estudio están compuestos por períodos trimestrales, dependiendo del programa son presenciales, semipresenciales y/o virtuales. Desde el 23 enero y hasta el 1º de marzo, los interesados en actualizar su formación en Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, podrán preinscribirse en los distintos postgrados.

Del mismo modo, la Unimet ofrece posibilidades de financiamiento a través de prestigiosas instituciones bancarias, así como también becas de estudio.

Para conocer la oferta y preinscripciones en línea, acceda a nuestro sitio web o comuníquese a través de los teléfonos: 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.

Para obtener detalles sobre las oportunidades de financiamiento, consulte aquí.