Usuarios se quejan y Simple TV responde con un chatbot

Parece que Simpaty, la nueva chatbot de Simple TV, no es del agrado de todos. Ante la publicación en twitter sobre la opción de hablar con ella a través de la página web, muchos usuarios reportaron problemas para comunicarse con ella

Usuarios se quejan y Simple TV responde con un chatbot

Desde que se activó la señal nuevamente de DirecTV en Venezuela, se anunció la nueva compañía y el cambio de nombre a Simple TV y se dieron los precios de los planes y el costo de cada uno de ellos, la polémica se ha levantado en torno de la señal satelital de televisión.

La inconformidad con los precios, la dificultad que algunos registrar el pago  y las quejas por los pocos canales en los planes económicos se comunican por las redes sociales. Ante esto, Simple TV decidió instalar un chatbot en su página web. La idea es resolver las dudas de los clientes y facilitar el registro y pago del servicio.

¿Qué hace Simpaty?

Para ver a Simpaty en la página de Simple TV es necesario entrar al centro de ayuda. El chatbot de la compañía recibe a los usuarios con un simple saludo y una advertencia para su uso: «¡Hola! Soy Simpaty, ¿Cómo te puedo ayudar?  ¡Entiendo mejor las preguntas cortas y directas!»

Inmediatamente después del saludo, Simpaty despliega una lista con las cosas en las que puede ayudar al usuario: planes, precios, registro y métodos de recarga.

¿Qué piensan los usuarios de Simpaty?

Parece que no es del agrado de todos. Ante la publicación en twitter sobre la opción de hablar con el chatbot de Simple TV muchos usuarios registraron problemas para comunicarse con ella.

«No funciona!!!! No me entiende mi problema necesito ayuda», escribió una usuarios de twitter. Otros twitteros señalaron también la falta de efectividad de este nuevo chatbot.

«Me van a disculpar, pero Simpaty no me simpatiza!! Les he enviado los datos del pago que hice oportunamente de mi plan x pago móvil Mercantil por TODAS las vías posibles, incluyendo MD x esta cuenta, y nada!! Aún no procesan el pago ni responden, parece q hablo c una pared!», escribió
Hannah Arendt (@cuchacucha)