<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Venamcham: Consumo e impacto del coronavirus precuarentena

Ante la sorpresiva pandemia, las compañías se han visto en la obligación de adaptarse a la coyuntura actual del país, llevando a los empresarios a reinventarse para no afectar sus ventas y mantener la continuidad de las operaciones

Venamcham: Consumo e impacto del coronavirus precuarentena

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará a través de su revista Business Venezuela el segundo BV Conversation sobre el Consumo e impacto del coronavirus pre-cuarentena, el próximo jueves, 2 de abril con Alexander Cabrera, Director de Negocios de las operaciones de Consumo y Medios para Nielsen Venezuela.

Ante la sorpresiva pandemia, las compañías se han visto en la obligación de adaptarse a la coyuntura actual del país, llevando a los empresarios a reinventarse para no afectar sus ventas y mantener la continuidad de las operaciones.

Unos de los puntos a tratar del especialista, es el incremento del encendido de la televisión en Venezuela y de las ventas online en consumo, así como el aumento del servicio de entrega rápidas o delivery.

Cabe resaltar, Alexander es ingeniero en sistema egresado de la Universidad de Oriente y cuenta con un postgrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y una especialidad de negocios en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA.

La actividad se llevará a cabo a las 10:30 am por la plataforma virtual Zoom y tendrá como moderador al Gerente General de VenAmCham, Luis Vicente García.

El objetivo del BV Conversation es brindarles a los asistentes la información actualizada sobre el impacto que ha tenido el coronavirus en el consumo y las estrategias que se pueden tomar en los actuales momentos.

Para registrarse, los interesados pueden comunicarse por el e-mail a eventos@venamcham.org o visitar su página web.