<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VenAmCham orientará sobre Cómo Presupuestar en la economía post Covid-19

En una nueva edición de su tradicional seminario, VenAmCham hará posible que expertos en distintas áreas de la administración y gerencia de empresas compartan la información y análisis que disponen para hacer más precisos los ejercicios de planificación del 2021, en medio de la compleja realidad post pandemia

VenAmCham orientará sobre Cómo Presupuestar en la economía post Covid-19

Para administrar de manera más precisa la incertidumbre que acompaña la toma de decisiones, se requiere contar con la mejor y más completa información. Por esa razón, VenAmCham realizará su tradicional seminario ¿Cómo Presupuestar?, esta vez orientado a la economía Post covid-19, a fin de ofrecer la información necesaria para planificar hacia el 2021.

El evento se realizará el jueves 24 de septiembre y será transmitido a través de la plataforma Zoom desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

La delineación de las perspectivas macroeconómicas estará a cargo del economista Miguel Ángel Santos, reconocido especialista en materia económica. En materia de talento humano, Carmen Elena Maal, vicepresidenta ejecutiva de Capital Humano de Bancaribe, detallará su visión sobre la relación talento – empresa en la nueva normalidad.

Presupuestar en la «nueva normalidad»

Presupuestar significa establecer metas a partir de premisas o estimaciones. “Tomar decisiones a futuro siempre representa una dificultad; más en entornos complejos como el que vive el mundo en la actualidad, y nuestro país, en particular”, afirma Luis Vicente García, gerente general de VenAmCham, quien tendrá a su cargo la moderación del seminario.

Partiendo de la premisa de que la «nueva normalidad» requerirá una mayor virtualización, el programa incluye también el examen de los escenarios tecnológicos post pandemia, que realizarán Mariadela Larrazábal, presidente ejecutivo de Daycohost, junto al periodista especializado en tecnología, Alcides León, y el Gerente General de IBM Venezuela, Germán Pacheco.

En el tema se abordaran temas de finanzas y el manejo del flujo de caja. Estos temas son importantes para establecer el presupuesto del 2021. Para el cierre y el resumen de la situación actual a la que está sometido el empresario venezolano, se contará con la participación del politólogo y humorista Laureano Márquez.

Como es habitual en estos encuentros, se realizará una encuesta entre los participantes, cuyos resultados mostrarán las tendencias y percepciones en asuntos clave del entorno.

Patrocinadores

¿Cómo Presupuestar?, Post Covid-19 economy 2021 es posible por el patrocinio Premium de Smart Integrados; y de los patrocinadores Sodexho Pass Venezuela, Fundición Pacífico, Clover File, Laboratorios La Santé y Boumac Representaciones.

Los interesados en participar deben escribir al correo eventos@venamcham.org. Empresas afiliadas a VenAmCham podrán realizar su inscripción directamente a través del enlace «participar» en la información del evento en www.venamcham.org

También puede seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham y en Instagram por @venamcham_oficial.