VenAmCham presenta el foro “Perspectivas Económicas 2020”

En la cita dirá presente Luis Vicente León, director de Datanalisis, quien expondrá sobre “Variabilidad política en Venezuela y cómo prepararnos para los siguientes escenarios”. Alberto Herrera, de VenAmCham, expondrá sobre los “Resultados de la encuesta económica de VenAmCham”

VenAmCham presenta el foro “Perspectivas Económicas 2020”

Para iniciar este año, VenAmCham trae a sus afiliados su emblemático “Perspectivas Económicas 2020”. Será el próximo 27 de febrero cuando la Quinta La Esmeralda reciba el evento. Ahí, se llevará a cabo el seminario más esperado por el sector corporativo venezolano. Este importante evento, analizará el escenario económico y agrupará un panel de destacados y muy calificados expertos y oradores nacionales, en materia económica, legal, social, laboral, comercial, etc., quienes ofrecerán un panorama de los diferentes sectores de la economía venezolana para este nuevo año.

Conocedores de alto nivel en materia económica, política, social, laboral y de mercado serán protagonistas de interesantes temáticas.

Entre ellos destaca Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica, quien expondrá sobre el “Escenario y modelo económico”. Por su parte, Luis Maturén, de la firma Datos, hablará acerca de “El mercado y el consumo: ¿Vivimos en una confusión o en una incertidumbre?”.

En la cita también dirá presente Luis Vicente León, director de Datanalisis. El experto expondrá sobre “Variabilidad política en Venezuela y cómo prepararnos para los siguientes escenarios”. Alberto Herrera, de VenAmCham, hablará sobre los “Resultados de la encuesta económica de VenAmCham”.

Luis Vicente García, gerente general de VenAmCham, hará las labores como moderador.

Pasado reciente

En septiembre de 2019, la organización dedicada al comercio y a la industria organizó un evento en que expertos del área de negocios dieron consejos a empresarios, economistas, gerentes y todos los interesados sobre cómo presupuestar y buscar alternativas para el crecimiento empresarial en el próximo año.

El evento tuvo como propósito enseñar a los asistentes a prever los escenarios que se plantean para este año en medio de la histórica crisis que azota al país. Asimismo, tuvo como norte enseñar a tomar medidas acertadas para enfrentarlas de forma eficiente.

Esta jornada se celebrará desde las 7:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., y el proceso de inscripción está disponible a través de la página web Venamcham.org