<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Vicepresidencia se reúne con 8 industrias de pañales y toallas sanitarias

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este jueves una reunión con representantes de las industrias privadas y públicas de pañales y toallas sanitarias. 

Vicepresidencia se reúne con 8 industrias de pañales y toallas sanitarias

El objetivo de la reunión, según la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia, era buscar estrategias para incrementar la producción. El Estímulo pudo conocer que al encuentro asistieron 8 empresas: Coveplast, Phasana de Venezuela, Pulplus, Biopapel, Consorcio Absorbven, Fanalpade, Servicios En Desechables y Guayuco.

Estas industrias de capital nacional conforman el Conglomerado de Pañales y Absorbentes de Venezuela, que abarcan 58 líneas de producción. El grupo incluye a pañales Guayuco, una empresa estatal inaugurada por el fallecido Hugo Chávez en 2009.

Istúriz había señalado que «supervisaría» esta semana las empresas Colgate y Guayuco, pero la visita a la planta de la transnacional, ubicada en Carabobo, todavía no se ha producido.