VIDEO | El Estímulo y TEDxCaracas se unen para difundir ideas

La sociedad entre ambas organizaciones se basa en valores compartidos como la transparencia, cooperación, difusión de ideas y compromiso

El Estímulo Media y TEDxCaracas acuerdan una alianza estratégica contribuir con la red global de ideas más grande del mundo, TED.

El pasado mes de noviembre en la celebración de su quinto aniversario, El Estímulo Media anunció la alianza estratégica con TEDxCaracas con el objetivo de apoyar y difundir las mejores ideas de voces locales que se conecten con la cultura global para inspirar cambios y comprender al mundo.

La sociedad entre ambas organizaciones se basa en valores compartidos como la transparencia, cooperación, difusión de ideas y compromiso. Como medio de comunicación, El Estímulo Media asume su rol de ofrecer no sólo información sino nuevos espacios que generen las soluciones necesarias a las personas mediante ideas poderosas.

Paula Quinteros, presidenta de El Estímulo Media y The Objetive Media, participó en el formato de entrevista TED, donde explicó la importancia de los medios de comunicación y cómo las instituciones privadas contribuyen al fortalecimiento de la democracia.

Javier Medina, organizador y líder TED en Venezuela, fue el encargado de llevar la entrevista con Quinteros.