VIDEOS | Conoce las mejores aplicaciones de 2017 para iPhone

Este martes, Apple publicó la lista de las aplicaciones que tuvieron mayor aceptación entre los usuarios de iPhone, destacando como el mejor juego del año "The Witness", que según la compañía es una "deslumbrante aventura de clase mundial", llena de profundos misterios y retorcidos rompecabezas para genios.

VIDEOS | Conoce las mejores aplicaciones de 2017 para iPhone

Este juego está inspirado en el juego de misterios, Myst, donde el jugador debe explorar una isla que está llena de estructuras naturales y artificiales, y en el que el usuario avanzará en la medida que logra resolver cada uno de los problemas que se le presenten.

En materia de imágenes, la mejor aplicación de la App Store de 2017 fue “Affinity Photo”, en la que puedes desatar tu creatividad al contar con lo mejor de todas las funciones de una herramienta profesional de edición de fotografías de una década.

En las mejores aplicaciones gratis, tenemos el juego de Super Mario Run.

Junto a ella, está Roblox y Rolling Sky. Roblox es una app basada en el exitoso Minecraft. Según su página web, es el “mejor lugar” para “imaginar con amigos”, mientras que Rolling Sky desafía tu límite de velocidad y de reflejos en escenarios 3D, donde controlarás pelotas para poder pasar cada nivel. Es parecido a Marble Madness de Nintendo.

Otras de las aplicaciones preferidas por los usuarios son Youtube, Facebook y Netflix.