Wingo abre nuevas fechas para volar a Bogotá y ofrece tarifas de Bs 43,3 millones

La aerolínea de bajo costo Wingo habilitó, a partir de este 2 de abril, vuelos a Bogotá hasta el 21 de agosto de 2018 en cuatro frecuencias semanales, informó la empresa.

Con esta ampliación en la oferta, que anteriormente vencía el 30 de mayo, los venezolanos pueden planear su viaje con mayor anticipación y disfrutar de Bogotá en cualquiera de sus salidas los días martes, miércoles, jueves y sábado.
Y para celebrar la ampliación de la oferta, Wingo pone a disposición de los interesados tarifas ida y vuelta a Bogotá desde Bs 43.300.000, disponibles únicamente en la oficina de ventas de Wingo, ubicada en el Centro Comercial Lido, Caracas o e el call center 0212-7102115. Son sillas limitadas y tarifas sujetas a disponibilidad, dice la compañía en nota de prensa.
Los precios incluyen tasas e impuestos en los boletos que se adquieran para viajar hasta el 21 de agosto.
Wingo permite viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos.
Para adquirir los boletos, Wingo habilitó las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.
También se puede comprar boletos con tarjeta de crédito internacional a través de la página web de Wingo o en la oficina ubicada en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas.
Wingo es la aerolínea de bajo costo de Copa Holdings que inició operaciones en Venezuela en abril de 2017.
 
 ]]>